17.7.14

El resfriado

¡Estoy resfriada! Por fortuna al escribir ésto ya no estornudo cada dos minutos, sino cada diez jaja, pero eso si, tengo una montaña de papel a lado mio como signo inequívoco de que estoy desfalleciendo con un simple resfriado :P Está bien, está bien. Soy una exagerada y me gusta el drama. Lo que es cierto, es que es terrible que te ataque una simple gripa/gripe/resfriado y por la incomodidad no puedas ni hablar bien, ni reír sin estornudar. Y que por la fiebre quieras cubrirte con cobijas y a los dos segundos quieras quitarte todo.  

15.7.14

Visita fugaz

Fue una visita muy rápida al espacio escultórico, pero también muy divertida porque la lluvia amenazaba y tuvimos que correr. En otro post les mostraré más fotografías del lugar y de las distintas esculturas, por lo pronto les muestro éstas en donde llevo puesto los siempre cómodos jeans y mis bellas botitas ;)

¡Excelente semana!

9.7.14

volver

Vuelo al mismo lugar con el mismo pantalón, la diferencia es gracias a sólo un detalle, la camisa denim. Creo que volvemos a lo que nos gusta, a lo que nos parece cómodo. Volvemos porque sabemos el camino de ida y de regreso. También podemos volver para mejorar algo, cometer nuevos errores, tener nuevas experiencias. Volvemos para recordar por qué seguimos caminando. No, los regresos no son siempre malos, sólo no hay que quedarnos en el mismo sitio por mucho tiempo ;) 


7.7.14

París

El cliché más grande, la ciudad de la luz y el amor. No puedo negarlo, es una de las ciudades que está en los primeros lugares de mi lista. Espero conocer los rincones y el amor, vivir la ciudad como ciudad y como película, tomar fotografías para mi y para todos. No tengo idea de con quién iré por primera vez, pero definitivamente tiene que ser alguien con el mismo sueño. Y ése es mi cliché más grande ;) 


3.7.14

Merendero

¿Una primera cita? ¿Una tarde lluviosa? Merendero es un lugar perfecto para estas ocasiones y más. Lo encontré por azares del destino y debo admitir que no había escuchado antes de el o simplemente no había puesto atención. Me enamoró que la intención sea la de transportarnos a los cincuenta y que sus platillos como hamburguesas, pizzas, hot-cakes o malteadas tengan nombres de personajes de esa época. El único problema es que es muy pequeño, pero definitivamente volveré por ese postre Marty McFly. Por cierto, ¿Recuerdan Back to the future? Me encanta esa película y al entrar a Merendero no pude evitar recordar la cafetería (diner) en la que Marty encuentra a su papá cuando es jóven. Ya saben, sillones azules, pisos ajedrez, iluminación, barra, etc.  Un diner pequeñito y en Coyoacán. Definitivamente es un bello lugar y las malteadas son muy fotogénicas ;) Espero puedan visitarlo pronto, aquí les dejo la dirección:  

Higuera 22
Villa Coyoacán
México, DF

¡Disfruten su fin de semana!