12.10.15

Como recordatorio: El síndrome del eterno viajero


Creo que toda la vida he soñado con hacer cosas extraordinarias. Por distintas situaciones, me he obligado a seguir el camino "normal", el que me han dicho que es el mejor e indicado para mí. Es sólo que no estoy bien así, tal vez un tiempo haya creído que no hay más salida, que "debo" o "tengo" es sinónimo de aburrición, de tedio, de desgaste, pero no es así. Hoy se que "debo y tengo" que hacer lo que mejor me parezca, que no soy una niña y que tengo que amarrarme las agujetas perfectamente, porque esto está comenzando.

Una semilla se plantó en forma de idea desde hace años, pero tontamente estaba esperando que alguien me acompañara para realizarla, que el viaje es mejor de a dos y que si no es así, no sirve de nada. Mentira. Aplazar mi vida, esperando la de otro, ya no. Probablemente haya sido un año difícil, pero encontré a muchas personas con almas brillantes y estoy muy agradecida por eso. Personas que sin importar latitud, sexo o edad, me siguen demostrando que no estoy mal al confiar. Hoy he querido compartir un video que ya he puesto en facebook o twitter, pero que me hacía falta poner en éste lugar, como recordatorio de que no soy la única loca, aun cuando quisiera que muchas personas entraran a mi mente para que sepan exactamente lo que me pasa, para que trataran de comprender este vacio, estas ansias, esta alegria. Como recordatorio de vida, de que me he aventado mil veces sin paracaídas y lo sigo intentando. 

No es un video que se tome todo literalmente, pero que si refleja demasiado de lo que he sentido toda la vida. Porque al final, es sólo un viaje el importante.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario